jueves

EL DEVORADOR II

PROYECTO CINEMATOGRÁFICO CULMINADO
PELÍCULA COMPLETA ONLINE SIN ENGORROSOS LINK O DESCARGAS
EL DEVORADOR VORAZ SANGRIENTO II (El Comegente)

SINOPSIS:
Nace obscura una historia generada en la era del avance de la tecnología de punta en Venezuela.. El drama se inicia en los años 2021, una época de desarrollo productivo y cibernético, existe paz para los civiles, la milicia y la justicia, sin embargo, bajo este ambiente de seguridad y prosperidad social, aun queda un individuo ejecutando sus instintos criminales, es Dorancel Vargas, el ultimo caníbal de América, un fugitivo de la cárcel del Charé que huyendo del nuevo COP Nacional se refugia en las montañas de un pueblo del Estado Sucre. En ese hábitat se torna incontenible y se convierte en un mutante depredador, voraz por la carne humana.


Entre la densidad de las montañas se adiestra en la magia negra y aprende las artes oscuras para atrapar a sus victimas sin dejar rastros.
al paso del tiempo es una plaga maligna y una amenaza para la seguridad ciudadana, el gobierno central decide eliminar la última fuente de inseguridad y aprueban en el palacio de justicia su captura vivo o muerto.
La FBRI, la PNBA y la DINA le encomiendan el caso al teniente Coronel Kervin América, el cual se hace acompañar por un grupo de soldados mercenarios. Cuba envía por vía aérea a una joven teniente poseedora de poderes psíquicos y un androide perfecto casi humano, para cooperar con la Misión Gavilán. En la trama sangrienta se recluta a un joven soldado que también genera poderes psíquicos.

Genero: ficción
Año: 2007 - 2011
Ganadora de premio nacional Paraguanà 2007 - Venezuela
Director, productor y guionista: Eliad Jhosué Villarroel
Direccion Musical: Jacinto Corral Rodriguez
Fotografia: Elis Jose Brito

Reparto:
Isaac Caraballo
Javier Guerra
Vicmarys Gonzalez
Yonel Aguilera
Obed Villarroel
Dionesidis Aguilera
Cesar Fermin
Yovanny Aguielra
Romin Marcano
Jhonata Brito
Yoriannys Carvajal
Yuleisis Aguilera 



VÉALA COMPLETA, HAGA CLIP Y LA PODRÁ VER EN UN SANTIAMÉN
CANAL ELIAD JHOSUÉ EN YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=5PISOd1IboY&feature=plcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario